Fabulist Travel cierra una ronda de inversión de 200.000 euros
Fabulist Travel, la startup enfocada en la organización de viajes nacionales e internacionales para familias con niños, ha cerrado una ronda de inversión de 200.000 euros. A día de hoy, la compañía ya cuenta con más de 200 familias como clientes, lo que se ha traducido en una facturación acumulada de medio millón de euros.
La startup destinará el importe de la ronda a aumentar la automatización de la web para poder atender la creciente demanda de sus productos, y su oferta de viajes de alto impacto caracterizados por ser propuestas family-friendly, en las que la experiencia es más importante que el destino, junto a la mejora de su proceso de testeo de producto y de proveedores.
Los viajes y escapadas de Fabulist Travel han sido diseñados en primera persona por mamás y papás que han vivido la experiencia junto a sus hijos y la recomiendan. Todo está pensado para disfrutar con los más pequeños sin renunciar a conocer un destino y vivir su parte más enriquecedora.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.