E-Moving levanta 3M$ para ofrecer e-bikes por todo Brasil
Multilaser ha anunciado su primera inversión del programa Bertha Capital. Se trata de una inversión de casi 3 millones de dólares a E-moving. La startup, especializada en servicios de suscripción de bicicletas eléctricas para empresas, opera fundamentalmente en São Paulo.
E-Moving atiende a todas las regiones del país que demandan las e-bikes. Con clientes como Microsoft, Empiricus o Daki, ofrecen el uso de bicicletas a cambio de una tarifa mensual. Incluye, además, servicios de mantenimiento, seguimiento y bloqueo, además de la posibilidad de personalizar las bicicletas con la marca de la empresa.
Gabriel Arcon, CEO de Multilaser, ha explicado que: “El mercado B2B ha madurado en los últimos meses con el fortalecimiento de la agenda ESG en las empresas, la demanda de nuevos beneficios y el crecimiento de las operaciones de entrega. Por eso, queremos darle un giro a este sector y el aporte será muy importante para acelerar aún más nuestra trayectoria”.
Su objetivo para final de 2022 es llegar a las 2.000 e-bikes de alquiler, con perspectivas de triplicar esa cifra en 2023. “Hay una demanda acumulada de empresas que pueden utilizar nuestras e-bikes para ganar productividad, reducir costes y ofrecer una mejor experiencia a los empleados. Fuera de Brasil, las bicicletas eléctricas ya representan el 35% del mercado de la movilidad urbana, mientras que aquí no son ni el 1%. Queremos ser un referente en movilidad sostenible en el país”, ha completado Arcon.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.170
Empresas Tech
4.576
Startups
661
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 marzo 2026
Premio Emprendedoras 2026 |
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
26 marzo 2026
Wine Innovation Summit 2026 |
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.170
Empresas Tech
4.576
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.