Cura Deuda levanta 1,3M$ para expandir sus operaciones en América Latina

La fintech mexicana Cura Deuda, ha anunciado una ronda de financiación de 1,3 millones de dólares liderada por Magma Partners y Anteris. Con el capital levantado, planean seguir desarrollando su tecnología y expandir sus operaciones a otros países de América Latina.
Cura Deuda ofrece asesoría legal y financiera gratuita, y personaliza los planes según las necesidades de los usuarios. Actúan como intermediario entre el deudor y el acreedor, creando una estrategia para ayudar a recuperar la puntuación de sus usuarios de la manera más rápido posible. De esta manera, les ayuda a reintegrarse en el sistema crediticio.
Daniel Carvallo y Javier Ruiz Galindo lanzaron Cura Deuda en 2011 para convertirse en la reparadora de crédito más eficiente de México. Su objetivo es ayudar a los mexicanos a alcanzar la libertad financiera. Desde entonces, han revolucionado el sistema de reparación de créditos en el país. La compañía se presenta como una empresa ágil, dinámica y flexible que se adapta a las condiciones cambiantes del mundo de las finanzas. Está en constante evolución y optimiza sus procesos para dar mejores resultados.
"Creamos Cura Deuda para ayudar a la gente a pagar su deuda con un descuento de alrededor del 70% de lo que deben. Mucha gente quiere liquidar sus deudas, pero no tiene la capacidad o el conocimiento para hacerlo. Por eso, también ofrecemos un plan de ahorro, la forma más eficiente para que los mexicanos consigan pagar su deuda", ha explicado Ruiz Galindo.