Colvin consigue 2M€ en una nueva ronda de financiación

La empresa de envíos de flores Colvin cerró una nueva ronda de inversión por valor de 2 millones de euros. Se trata de la tercera inyección financiera que recibe la startup desde su nacimiento en 2016. En esta ocasión han participado los fondos Samaipata Ventures y Mediaset, entre otros grupos internacionales y business angels, donde destaca Hugo Arévalo, fundador de Tuenti y actual presidente de Hawkers.
Colvin ha multiplicado su facturación por 10 desde su nacimiento y actualmente cuenta con 25 empleados. Sus objetivos de cara a 2018 pasan por seguir creciendo hasta quintuplicar sus ventas y expandir su negocio a nivel internacional.
MODERNIZANDO EL SECTOR
Colvin está revolucionando el sector de la floristería online, apostando por una nueva forma de comprar y disfrutar de las flores, recuperando su magia con un producto de calidad excelente, diseños exclusivos y una experiencia de cliente impecable, que están enamorando a clientes, grandes marcas e influencers. En palabras de Marc Olemdillo, CMO de la compañía: "El sector no había cambiado apenas durante los últimos 30 años y apostamos por recuperar la magia que las flores habían perdido".
En los últimos meses, el sector ha demostrado ser uno de los más activos en el entorno digital a nivel internacional con la aparición de varias compañías nacidas con la ambición de aportar innovación a un espacio altamente tradicional. "No solo nos hemos subido a esta ola de cambio, sino que queremos liderarla a nivel europeo, internacionalizando la compañía en el siguiente año", asegura el CEO de Colvin, Andrés Cester.