Click and plan cierra su primera ronda con 100.000 euros para impulsar su expansión nacional

Click and Plan, la startup especializada en la búsqueda y reserva de planes de ocio, ha cerrado su primera ronda de financiación con 100.000 euros de capital. La inversión proviene de business angels, entre los que destacan figuras reconocidas como el exjugador y entrenador de baloncesto Fernando San Emeterio y la jugadora internacional del Valencia Basket Cristina Ouviña.
Fundada en 2020 por Sergio Escanilla Fernández, la plataforma ha revolucionado la forma de acceder a planes de ocio en las ciudades. Click and Plan no solo centraliza las actividades disponibles en una única aplicación, sino que también ofrece una función social: si no encuentras el plan que deseas o no tienes con quién compartirlo, puedes publicarlo para que otros usuarios interesados se unan.
Desde su lanzamiento, la plataforma ha desarrollado una aplicación móvil para iOS y Android y recientemente, en mayo de 2024, lanzó su versión web. Este ecosistema busca facilitar la reserva de experiencias en menos de un minuto y conectar a personas con intereses comunes, simplificando el ocio urbano.
EXPANSIÓN NACIONAL
Esta ronda busca lograr la expansión nacional de Click and Plan, con el objetivo de llevar su servicio a nuevas ciudades como Pamplona, Donosti, Logroño y Bilbao. Según Escanilla, "este es solo el primer paso para consolidarnos como la plataforma de referencia de planes de ocio a nivel nacional".
De cara a 2025, sus objetivos pasan por continuar su expansión geográfica a otras ciudades españolas y consolidarse como la principal herramienta de referencia para el ocio urbano en España.
Con esta primera ronda, la startup entra en una nueva fase de crecimiento, posicionándose como una solución integral y dinámica para los amantes del ocio y las experiencias urbanas.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
18 septiembre 2025
Valencia Silicon Forum |
19 septiembre 2025
Canarias Destino Startup |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.