Black Limba cierra una ronda de medio millón de euros
La tienda de lencería online Black Limba ha conseguido 500.000 euros en una ronda de inversión liderada por los fundadores de la agencia de publicidad digital Grupo Ontwice y con el apoyo de diversos buiness angels nacionales e internacionales. Con esta inyección de capital, la empresa comenzará su expansión en España y en el extranjero.
En este sentido, el plan de la startup es establecerse en México, Colombia, Perú y Chile a finales de año a través de su venta online. Sus previsiones también incluye una ampliación de plantilla y nuevas líneas de producto.
Fundada a finales de 2016, Black Limba tiene presencia en 21 puntos de venta multimarca y, próximamente, entrará en ocho establecimientos de El Corte Inglés. La empresa, que cuenta con una plantilla de doce empleados, prevé alcanzar una facturación de más de 1,5 millones de euros en un año.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
03 octubre 2024
Innomakers4health |
10 octubre 2024
GameChangers 3 |
10 octubre 2024
Circular Economy |
15 octubre 2024
Rural ClimAccelerator Iberian |
17 octubre 2024
AgrotecUV |
Eventos del mes |
---|
03 octubre 2024
Forum TurisTIC |
03 octubre 2024
REDIT Summit |
05 octubre 2024
MadBlue2024 |
05 octubre 2024
NASA Space Apps |
07 octubre 2024
Connected Mobility Hub Investor Event |
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.