Bidaway recibe una inversión de 1,3M€ que le permitirá crear experiencias exclusivas con famosos
La empresa barcelonesa de experiencias exclusivas Bidaway ha conseguido 1,3 millones de euros en una ronda de inversión liderada por Alma Mundi, que le permitirá lanzar una nueva línea de actividades con famosos y fines solidarios. También han acudido a la ronda el ex-baloncestista Ferran Martínez, actual CEO de Andbank Sports & New Business.
Bidaway es obra de Luca Carlucci y se puso en marcha en 2013 en la ciudad de Barcelona. A lo largo de estos años, ha crecido ofreciendo experiencias con fines comerciales. Su nueva propuesta es ofrecer a sus usuarios experiencias con famosos, mediante una subasta de las actividades a través de su plataforma o mediante un concurso. De esta forma, los interesados podrán acceder a eventos únicos con deportistas, cantantes, artistas, etc. “Ya tenemos firmados más de 50 contratos”, explica Carlucci, y destaca a Messi, Claudio Bravo o Toni Robredo. La empresa se apoya en la influencia de los famosos en las redes sociales, y la recaudación va principalmente a causas sociales. Una propuesta que además incluye fines solidarios.
En 2014, Bidaway formó parte del programa de aceleración de 500 Startups y trasladó su sede a San Francisco, aunque manteniendo en Barcelona su sede operativa con un equipo de 12 personas. Actualmente la startup cuenta con clientes en todo el mundo y espera cerrar 2017 con una facturación de 5M€.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |