All in Biking levanta una ronda de un 1'33 millones de euros
All In Biking, la primera aplicación gratuita que protege al ciclista y a su bicicleta, ha cerrado una ronda de inversión de 1'33 millones de euros. La empresa, fundada por José Julio Becerril y Juan Antonio Cano nació con una inversión inicial de los mismos de 300.000 euros, y en marzo de 2022 obtuvo una ronda de 600.000 euros.
All in Biking levantó un millón solo tres días este mismo julio, ronda que se ha ampliado ahora a través de la plataforma especializada en financiación alternativa Fellow Funders, que ha canalizado esta segunda ronda. El plazo se amplió ante el interés de potenciales inversores para sortear el parón estival.
Con esta app, los usuarios puede registrar su bicicleta con sus datos mediante tecnología blockchain, denunciar el robo de la bici en menos de un minuto, acceder al primer mapa de robos de España u organizar salidas seguras con la comunidad, además de recoger la telemetría de tus rutas directamente de apps externas como Garmin o Strava, entre otras funcionalidades.
Para All in Bikin Safe together es mucho más que un lema, es el sentimiento de una comunidad ciclista que está cansada de sentir la desprotección de su bicicleta y cuando está rodando con ella. Son las ganas de cambiar las reglas del juego, de dejar de depender de los demás para empezar a protegernos entre nosotros. En España roban miles de bicicletas al año y solo se recuperan un 0,5%. Y acabar con esa situación es el deseo de la startup.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.