Adictik levanta 85.000 euros en una ronda de inversión pre-Seed
Adictik la aplicación que busca unir a los fans de las marcas, ha anunciado el cierre de una ronda pre-seed de 85.000 euros que le permitirá crecer en desarrollo y expansión de mercado. La ronda de inversión ha sido liderada por Chris Bower, dos venture capitals rusos, Joan Rocamora, el fondo irlandés IDODI Venture Capital y Rubén Masip.
La aplicación es obra de los emprendedores Kilian Sevilla y Laura Santolaria, que pensaron en crear el Instagram para los amantes de las marcas. Adictik permite a los usuarios amantes de las marcas crear anuncios de esas marcas a partir de sus propias fotografías. Actualmente, la app cuenta con más de 20.000 usuarios en todo el mundo que han creado más de 25.000 anuncios.
Además de Sevilla y Santolaria, en la conceptualización y desarrollo inicial del proyecto se han involucrado reconocidos empresarios y expertos en comunicación, como Risto Mejide y Marc Ros (bajo su agencia de publicidad AFTERSHARE.TV) o Marc Vidal, líder de un fondo de inversión irlandés.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
15 octubre 2024
Rural ClimAccelerator Iberian |
17 octubre 2024
AgrotecUV |
17 octubre 2024
8ª edición de La Incubadora |
17 octubre 2024
8ª edición de La Incubadora |
18 octubre 2024
4ª edición de CV innova |
Eventos del mes |
---|
14 octubre 2024
Global Software Architecture Summit (GSAS) |
14 octubre 2024
1er Hackathon |
15 octubre 2024
B-Venture |
15 octubre 2024
RootedCON |
19 octubre 2024
EDUVISIÓN |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
7.105
Empresas Tech
3.702
Startups
1.191
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.