Adictik levanta 85.000 euros en una ronda de inversión pre-Seed

Adictik la aplicación que busca unir a los fans de las marcas, ha anunciado el cierre de una ronda pre-seed de 85.000 euros que le permitirá crecer en desarrollo y expansión de mercado. La ronda de inversión ha sido liderada por Chris Bower, dos venture capitals rusos, Joan Rocamora, el fondo irlandés IDODI Venture Capital y Rubén Masip.
La aplicación es obra de los emprendedores Kilian Sevilla y Laura Santolaria, que pensaron en crear el Instagram para los amantes de las marcas. Adictik permite a los usuarios amantes de las marcas crear anuncios de esas marcas a partir de sus propias fotografías. Actualmente, la app cuenta con más de 20.000 usuarios en todo el mundo que han creado más de 25.000 anuncios.
Además de Sevilla y Santolaria, en la conceptualización y desarrollo inicial del proyecto se han involucrado reconocidos empresarios y expertos en comunicación, como Risto Mejide y Marc Ros (bajo su agencia de publicidad AFTERSHARE.TV) o Marc Vidal, líder de un fondo de inversión irlandés.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.457
Empresas Tech
4.280
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.