Nucleon impulsa La Nevera Roja

El mayor portal de comida a domicilio en España ha contado con la colaboración de Nucleon para llevar a cabo un vídeo promocional de animación que explicase su nueva aplicación. Una herramienta dirigida a empresarios hosteleros y restauradores que no ofreciesen hasta el momento el servicio de entrega de comida.
Nucleon es la plataforma de marketing online que impulsa a las empresas a través de vídeos de animacióncreativos y eficaces que sirven de método de comunicación para dar a conocer al público un producto o servicio.
Nucleon ayuda a las empresas, bien sean startups o compañías ya consolidadas, a lanzarse, organizar nuevas campañas, vender más productos y mejorar su posicionamiento entre los principales buscadores.
Nucleon elabora los vídeos a medida y adaptados a las necesidades de cada empresa, buscando potenciar sus fortalezas. Para ello, se encarga de conocer el proyecto que se pretende impulsar y sus objetivos, adecuándose a la imagen de marca. Estos mecanismos audiovisuales se componen de una locución explicativa, animaciones y música de acompañamiento.
Durante el mes de julio, La Nevera Roja optó por utilizar la herramienta de vídeo de Nucleon para fomentar su nueva aplicación de reparto de comida a domicilio entre aquellas empresas que aún no cuentan con este servicio.
El resultado ha sido una muestra detallada e informativa, por medio de la animación, acerca de las prestaciones que ofrece la app del portal de comida a domicilio, así como de las posibilidades que tienen los usuarios de realizar sus pedidos y los restaurantes de recibirlos y enviarlos. Este mecanismo permite conocer el tiempo de preparación y de espera hasta que se efectúe la recepción del pedido.
Nucleon ha participado con grandes empresas como Bankia, La Nevera Roja, Cepsa o CSS Ligth, entre otros.