Bnext lanza #DesCuenta, una cuenta que ofrece un 10% de descuento en las mejores startups españolas
Los usuarios podrán beneficiarse de hasta 15 euros de descuento gracias a #DesCuenta
Mientras los bancos tradicionales hacen descuentos en gasolineras o supermercados, Bnext apuesta por las empresas más disruptivas en su sector, que atraen conjuntamente a más de un millón de usuarios en España y que crecen a un ritmo vertiginoso, como Uber o Glovo. De esta forma, el primer neobanco 100% móvil nacido en España, ha anunciado #DesCuenta, una cuenta bancaria con la que se podrá disfrutar de hasta el 10% de descuento en seis de las startups más punteras de Españ: LolaMarket, Uber, Glovo, Emov, Ecooltra y DoEat.
Para ello, los usuarios que se descarguen y registren en la app de Bnext hasta el 6 de enero, podrán beneficiarse de descuentos en los productos y servicios que se ofertan en estas empresas, como trayectos en Uber o pedidos en Glovo, al pagar con su tarjeta Bnext. Estos descuentos se ofrecerán durante los dos primeros meses desde la activación de la tarjeta. La forma de beneficiarse de estos descuentos es tan sencilla como pagar con la tarjeta Bnext en estas startups, que reembolsarán automáticamente un 10% de cada compra en la cuenta del usuario, hasta un máximo de 15€.
"Internet y las Apps traen enormes ventajas a todos los usuarios, pero muchas personas aún no las conocen o desconfían. Apoyar de esta manera a startups con tanta energía y de calidad como estas nos reafirma en nuestro objetivo de que cambiar la Banca es posible", sostiene Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer de Bnext.
Además de esta promoción, los clientes de Bnext podrán beneficiarse a la larga de una tarjeta sin comisiones de apertura y mantenimiento, con la que poder pagar en cualquier comercio, ya sea en España o en el extranjero, gracias a un beneficioso sistema de cambio de divisas, y a través de una aplicación con la que estar siempre conectado a tu cuenta.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.