Bodegas Conde de Villaseñor comienza su aventura centroamericana

Tras varios años de desarrollo comercial por todo el mundo, Bodegas Conde de Villaseñor ha comenzado su aventura centroamericana, en concreto Costa Rica, donde la semana pasada presentó en un evento privado en el Restaurante la Masía su variedad de vinos, tanto la gama de Conde de Villaseñor (Crianza, reserva y gran reserva), como la de Marqués de Cadai (Tinto, blanco y rosado).
Bodegas Conde de Villaseñor, estuvo también muy presente en diferentes celebraciones como patrocinador, tal es el caso del primer aniversario de la revista hola, dónde más de 400 invitados pudieron disfrutar de la calidad de sus caldos.
SOBRE GRUPO GEZ
El alma del Grupo Gez está formada por tres jóvenes emprendedores (Ignacio García Soto, Camilo Escudero y David Zárate) que decidieron ya hace siete años montar la primera empresa perteneciente al Grupo GEZ: Conde de Villaseñor, marca que da nombre a una de sus líneas de vino.
Los tres empresarios han puesto en valor un Grupo que tiene una marca de identidad propia y busca conquistar países con un sello de calidad español, vendiendo por el momento todo lo relacionado con la marca España. Destacan sus cualidades principales tanto en Grupo GEZ como sus colaboradores: la honestidad y seriedad a la hora de hacer negocios. Sello que imprimen en todas sus actividades empresariales.