Un buen intermediario, la clave en el mercado de segunda mano

Todos tenemos prendas que ocupan espacio en el armario y no utilizamos pero son lo suficientemente buenas como para no regalárselas a alguien de tu familia. Entonces es cuando buscamos la manera de deshacernos de ellas intentando sacarle una rentabilidad.
Existen varios portales a disposición del usuario para dar salida a esas prendas en desuso, pero la mayoría, aunque nos den algunos consejos básicos, nos dejan a nuestra fortuna en cuanto a cómo hacerlo, precio a fijar, gestión de la venta final, etc.
La web de compra-venta de ropa online, Closket, introduce un nuevo servicio para los usuarios con poco tiempo y mucha ropa, y no habituados a vender sus cosas por internet. Se llama Gestión Total (GT) y es la solución perfecta para aquellas personas conocidas como 'time poor' y que al mismo tiempo tengan problemas de espacio en sus armarios. Se trata de un proceso por el que los productos que se van a vender, al ponerse en manos de Closket, se venden mejor y más rápido, al tener una oferta adaptada a la demanda.
En el mercado de segunda mano contar con el expertise de un buen intermediario que pueda asesorarte es fundamental para no caer en los típicos errores de intentar vender la prenda demasiado cara (o demasiado barata), no incluir información relevante o importante para los potenciales compradores, y en definitiva no saber cómo ofrecer tu producto para la venta.
Además, en Closket se ocupan de tomar imágenes de las prendas de una forma óptima y profesional para ofrecer al comprador una ficha de lo más completa.
De este modo se profesionaliza la venta de ropa entre particulares, que pueden hacer de sus armarios pequeñas tiendas online con las que ganar dinero y todo ello sin preocuparse de nada ya que Closket se ocupa de todo el proceso en busca del máximo beneficio para el usuario.
AUTOR DE LA INFORMACIÓN
Cristina y Katy Sainz, creadoras de Closket.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.