Raúl Sánchez

Raúl Sánchez cuenta con una experiencia internacional de más de 20 años en ecosistemas de innovación y emprendimiento, financiación de inversiones y sostenibilidad. Esta experiencia ha sido adquirida tanto en el sector privado, en Banco Santander, Campus Party y OPINNO; como público, en COFIDES , como asesor en el gabinete de la ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España y consejero en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI, entre 2008-2011 y Las Rozas  Innova; como multilateral en el Banco Interamericano de Desarrollo y la ONU.

Ha participado en la estructuración y análisis de proyectos internacionales de inversión productiva (capital y deuda), fondos de “private equity” y capital riesgo por aproximadamente 7.000 millones de euros en proyectos financiados en más de 40 países.

Raúl Sánchez es director de Estrategia, Alianzas e Innovación Abierta en Las Rozas Innova, la agencia de innovación del Ayuntamiento de Las Rozas. Es “Business Angel” en COREAngels Madrid y miembro del Consejo del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo (ItD-UPM) de la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de su carrera profesional ha estado siempre vinculado a la docencia en postgrado en universidades públicas y privadas. En cuanto a su formación, es doctor en Economía Internacional y Desarrollo y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Opiniones

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Managing partner and COO en GENESIS Biomed
Directora de Operaciones en Bigle Legal