Laura González-Estéfani
CEO y fundadora

Laura González-Estéfani es la fundadora y CEO de TheVentureCity, un modelo de inversión y aceleración diseñado para hacer el ecosistema emprendedor global más diverso, y accesible a capital. TheVentureCity invierte desde fase semilla hasta Serie B en compañías cuya base es crecimiento estratégico en torno al producto tecnológico y los datos. Su trabajo impacta en los grandes centros de innovación de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Desde que fundó TheVentureCity en 2017, Laura ha apoyado a 51 empresas a través del Programa de 5 meses de Crecimiento y a otras 22 compañías a través de inversión del primero fondo. TheVentureCity dispone campus en Miami y Madrid, así como oficinas en San Francisco y Sao Paulo.

Laura fue una de las primeras empleadas de Facebook, donde pasó casi nueve años apoyando las iniciativas de crecimiento de la plataforma en Silicon Valley, Miami, España y Portugal. Como primera ejecutiva del equipo de crecimiento internacional de Facebook en Europa, lideró el desarrollo de Facebook en España y Portugal. Después se encargó de las iniciativas de móvil y conectividad como directora de Growth, Mobile & Partnerships. Antes de Facebook, Laura ocupó puestos directivos en eBay y Siemens, y cofundó Esplaya.com, la primera plataforma digital de turismo de playa en España en 2000.

Activa defensora de la igualdad de derechos, inversora ángel, mentora y miembro de consejos directivos, Laura forma parte de la Comisión Europea como miembro del Consejo Europeo de Innovación. También se ha unido al Consejo de Payments and Consumer de Caixabank. Le encanta poner sus recursos y apoyo a disposición de los fundadores y líderes de la innovación.

Noticias

Opiniones

Empresas

Sector
B2B
Categoría
emprendedores

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores