Josefa Marzo
Portfolio Director de Kalonia Venture Partners

Josefa Marzo es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y actual Portfolio Director del fondo Kalonia Venture Partners. Anteriormente fue la directora en México de Finnovista /Startupbootcamp, una organización que transforma las finanzas y los seguros a través de la innovación colaborativa con startups en Latinoamérica. Su primer paso en el mundo del emprendimiento fue la compra, junto con un grupo empresarios mexicanos y otros ejecutivos, del Royal Bank of Scotland su filial en México, con la intención de crear un banco, Investabank, que diera servicios financieros a las Pymes sirviéndose de la tecnología. Josefa venía de Nueva York, donde había sido, primero, directora de la asesoría jurídica, y luego, COO de la división de Latinoamérica que Royal Bank of Scotland había adquirido de ABN Amro, donde había sido directora de la asesoría legal de su sucursal en España. Antes de incorporarse a ABN Amro, Josefa era asociada del despacho Jones Day en Madrid. 

Kalonia es un fondo español que invierte en las fases de desarrollo (series semilla hasta las series A) de startups que desarrollan soluciones tecnológicas B2B en sectores conectados con servicios financieros: fintech, insurtech, proptech y legaltech-regtech. Su portfolio esta compuesto por compañías que quieren crecer en el mercado latinoamericano y que valoran su experiencia en la región y en el sector financiero.

En el portfolio de Kalonia figuran las startups Vultur Latam, Atomian Cognitive, Belvo, Coinscrap, Nymiz y Turing Venture.

Otros emprendedores
Think Bigger Capital
Co-fundadora de Between Technology
Managing Partner de Nekko Capital