Itxaso del Palacio
Socia de Notion Capital

Itxaso del Palacio es socia en Notion Capital, firma europea que invierte en compañías de B2B y SaaS. Notion Capital ha invertido en empresas como Currency Cloud (adquirida por VISA en 2021) o Arqit (IPO en 2021) así como en los unicornios GoCardless y Tradeshift. Antes de Notion Capital, Itxaso lideró las inversiones de Microsoft en Europa como socia de inversiones en M12 (originalmente conocida como Microsoft Ventures). Algunas de las inversiones más recientes de Itxaso incluyen Yulife (seguros de vida para empresas), Onfido (verificación de identidad) y Beamery (CRM para contratación). 

Itxaso viene del entorno académico; es Doctora en Emprendeduría por la UPC y completó su investigación en la Universidad de Berkeley en California. Actualmente es Professora Associada en la University College London (UCL) y en los últimos 10 años ha impartido clases en otros universidades como Imperial College y Royal College of Arts en Londres. 

Desde Notion Capital invierten en empresas que están desarrollando software en la nube, como por ejemplo aplicaciones de SaaS, soluciones de open source, inteligencia artifical o Big data. Invierten mayormente en Series A, en empresas que tienen cierta tracción con clientes y están levantado capital para impulsar las ventas. Buscan fundadores que tengan una visión global y que estén operando en sectores en los que tengan experiencia previamente.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Think Bigger Capital
Co-fundadora de Between Technology
Managing Partner de Nekko Capital