Elisabeth Martínez
COO Nuclio Digital Business

Elisabeth Martínez desarrolló su primera etapa profesional como directora de ventas para el sur de Europa de la multinacional Fluid Management Europe, que forma parte de la corporación IDEX, con sede en los Países Bajos, abrió los mercados de España, Italia y  Portugal desde 1995 hasta 2001. Posteriormente, y durante 12 años, ha sido consultora estratégica en un Family Office, encargándose del análisis de inversiones, estructurando el plan estratégico, supervisando las compañías de la cartera y  encargándose de las relaciones con los socios

Desde 2013 hasta 2018 fue CEO y co-fundadora de Conector Startup Accelerator y actualmente forma parte del consejo de administración. Se han acelerado más de 200 startups, destacando: Glovo, Goi, Meller, Paymefy, Kompyte, Singularu…

En 2018 se convirtió en asesora estratégica en Bluefin Fintech, una filial de Bluecap Management Consulting, construyendo productos tecnológicos con gestión de Big Data y IA para Bancos y Aseguradoras. Actualmente es COO de Nuclio.

Elisabeth invierte a través Conector y de Nuclio, poniendo el foco sobre el equipo, el tamaño del mercado en el que opera la startup y que su solución sea útil.  A título personal, Elisabeth ha invertido en: Conector, Paymefy, Nuclio Digital School, Becrit, Kintai, G4al, Minicoders y Nuclio Fund. Con Nuclio ha entrado en: Casum, DocFarma, Finteca, Housfy, Kintai, Minicoders, Nuclio Digital School, profe.com, Proptex, Scanloteria, Hastee, Webond y Nuclio Talent.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Fundadora de AWASI
Stellum Capital