Carlos Martínez
CEO de Consultia Business Travel

Carlos Martínez es actualmente el CEO de Consultia Business Travel, puesto desde el que además se encarga de ejecutar y liderar la internacionalización de la empresa.

Anteriormente, Martínez ha ocupado cargos ejecutivos en empresas del F500 como Intel, Compaq y DEC. Tiene 30 años de experiencia en empresas tecnológicas y abriendo mercados a nivel global. Ocupó puestos como Director mundial de Estrategia y planificación, Director General de África y Director Mundial de Desarrollo de negocio en compañías como Intel Corporation. 

Martínez es de Valencia y licenciado en Psicología Industrial (U. de Valencia), Máster en Dirección de Empresas, MBA (IE Business School de Madrid), obtuvo su especialización en Marketing estratégico (INSEAD, Francia) y el certificado de Consejero Corporativo (Harvard Business School, EEUU). Además, colabora con la Fundación CEU en España, como miembro del Global University of the Future Board of Advisors (GUFAB) y compagina su trabajo con actividades de consejero para startups tecnológicas. Como hobby le gusta viajar y pasar tiempo con su familia.