Adrián Bautista Sánchez, es el actual COO y director de operaciones de Fundeen. Tras graduarse en Ingeniería civil, se especializó en ingeniería de caminos, canales y puertos. Este emprendedor comenzó trabajando como adjunto al jefe de conservación y mantenimiento de la red de saneamiento de la zona norte de Madrid en PACSA, Servicios Urbanos y del medio natural.
Seguido de ello continuó su trayectoria profesional como consultor de explotación marítimo-portuaria en SBC, Shipping, Business Consultants. En este sentido, la última experiencia previa a Fundeen que ha tenido Adrián ha sido la de ingeniero de estudios y ofertas en Valoriza Facilities. En esta empresa Adrían ha adquirido experiencia en el estudio integral de ofertas de licitación de servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones, además de servicios de limpieza, auxiliares y "facility management".
Junto con ello, Adrián es un emprendedor con espíritu social que ha trabajado como voluntario en la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS), a través de la colecta de artículos de primera necesidad en la ciudad de Ávila para enviar a distintios puntos del país de Oriente Medio.