Gladtolink entra en el Entorno Pre Mercado como paso previo a su salida a Bolsa

Gladtolink, empresa del sector tecnológico No CODE, se ha incorporado al Entorno Pre Mercado (EpM) de Bolsas y Mercados Españoles (BME), que incluye empresas con alto potencial de crecimiento. Este movimiento le permitirá avanzar en su estrategia de financiación, preparándose para una futura salida a los mercados de capitales.
Gladtolink ofrece soluciones No-Code fáciles, adaptables y asequibles para automatizar procesos en empresas generando apps sin programar. El proyecto, fundado y liderado por Margarita Martínez, empezó su andadura en 2012 en Palma de Mallorca y ahora, después de finalizar su última ronda de financiación con 1,7 millones de euros en 2024 consigue entrar en EPM. Este paso es fundamental para consolidar su posición como referente en la transformación digital con una solución disruptiva No Code.
Martínez afirma que "entrar en el EpM de BME es un reconocimiento que otorga credibilidad en el mercado de capitales e impulsa el crecimiento de Gladtolink. El reto ahora es multiplicar el volumen de negocio en los próximos tres años. Y apuntar a los 100 millones de euros para el 2030 para consolidarnos como una las soluciones más innovadoras para la orquestación de datos y documentos en la nube, gracias a su filosofía No-Code".
Por su parte, Jaume Martínez, CFO de Gladtolink, asegura: "Nos avala porque cumplimos con las normas de buen gobierno y ofrecemos confianza a nuestros inversores actuales. Además, nos obliga a seguir mejorando con el rigor de dirigir la compañía bajo los más estrictos criterios profesionales",
Con esta incorporación, Gladtolink refuerza su estrategia de captación de financiación para escalar el modelo de negocio, invertir en innovación especialmente en ámbitos como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas (IoT) y ampliar su presencia internacional, aprovechando el fuerte crecimiento del sector No-Code, que movió 21.000 millones de dólares en 2022, con una tasa de crecimiento anual del 28%.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.