ZADAL es un despacho de abogados que presta servicios de asesoramiento fiscal y legal tanto a empresas como a particulares a nivel nacional e internacional.
Actualmente cuentan con una amplia red de colaboradores que les permite ofrecer un servicio multidisciplinar cercano a sus clientes, tanto en España como a nivel internacional. Quienes se acercan a ZADAL no buscan una solución tecnológica a sus cuestiones legales o fiscales, sino abogados que les presten un servicio de calidad a través de relaciones personales y que entiendan sus negocios. Para ellos la tecnología es un medio, no un fin.
Desde ZADAL ayudan a sus clientes a estar tranquilos en el día a día, a ser más eficientes y productivos desde un punto de vista fiscal, apoyándolos, creciendo con ellos desde la primera fase hasta el exit y poniendo a su disposición su red de contactos. Además de su experiencia profesional previa, su ventaja competitiva es la generación de negocio para sus clientes. Gracias tanto a su red de oficinas y contactos como al conocimiento de los sectores en los que trabajan, son capaces de ofrecerles nuevos proyectos.
La firma tiene presencia fundamentalmente en Madrid y clientes y conexiones en Barcelona, Londres, Lisboa, México, Colombia, A Coruña, Valencia, Marbella o Palma de Mallorca, entre otras. ZADAL trabaja con business angels, inversores y algún fondo, además de startups y emprendedores de diferentes sectores. También colabora con aceleradoras e incubadoras como CONECTOR Madrid, BBOOSTER, Area 31 o Madrid Open Future/Wayra.