Unlimiteck es una company builder enfocada en crear, lanzar y ejecutar nuevas oportunidades de negocio basadas en la colaboración.
Son expertos en innovación abierta, en cocrear y afrontar nuevos retos con mentalidad emprendedora junto a las mejores corporaciones y startups del mundo. Su metodología de trabajo está basada en el conocimiento del mercado, en la utilización de equipos pequeños pero especializados, en la continua adaptación al cambio y en sentir verdadera pasión por la innovación.
Realizan mentoring manteniendo un contacto directo con los emprendedores y los acompañan durante todas las fases del proyecto. Sus pools de ingeniería, diseño UX y marketing, se caracterizan por su adaptabilidad y velocidad a la hora de encarar los distintos proyectos de todas las startups. Además, cuentan con THECUBE Madrid, un hub de tecnología e innovación en el que participan todos los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento.
Unlimiteck proporciona a los emprendedores todos los recursos esenciales que necesitan, tanto espacios físicos como servicios generales de administración, marketing y desarrollo tecnológico. De esta forma, los impulsores de las startups no tienen que preocuparse de buscar financiación, de nóminas, contratos o seguros, por lo que únicamente tienen que concentrarse en el producto y en el cliente. Además, inyectan capital desde el momento de incepción.
Desde la Company builder buscan, en concreto, ideas con potencial global y de base tecnológica, tendencias mundiales que destaquen en sus sectores de especialidad que son IoT, IA y Blockchain, y selecciona aquellos que tengan un mayor potencial de crecimiento. Su metodología de lanzamiento incluye hasta 24 pasos y tiene una duración estimada de entre seis meses y un año. Se trata de un programa interno de aceleración que utilizan para lanzar sus propias startups, cuyo objetivo es una media de 1 cada 180 días.
Hasta el momento, Unlimiteck acompaña a 8 startups, que son: Metiora, THECUBE Madrid, MIOTI, Junntar, Claridae, CENTINELA, WeFeel y Madrid es la Bomba.