Paythunder es una plataforma que permite pagar con el móvil gracias a una tecnología global patentada (ultrasonidos). Esto hace que funcione con todos los móviles y que se multipliquen las ventas de los comercios. Paythunder permite, por ejemplo, crear ofertas geolocalizadas en la calle; si un usuario está andando y pasa al lado de IKEA, inmediantamente recibe una oferta del local. El control del marketing interno se hace mediante hologramas interactivos que pueden lanzar igualmente ofertas geolocalizadas y ayudar a los usuarios dentro del comercio. Sería como unir Google y Amazon, con ofertas en el mundo físico y la recogida de productos en segundos.
El valor de esta startup reside en su tecnología patentada - a nivel global - frente a la tecnología que usan los principales actores del mercado que no es global (NFC), en su viralidad integrable dentro de terceras APPS, en una plataforma que supera el pago y se centra en lo que realmente importa al comercio, y en la venta, ya que no sólo sirve para pagar, sino también para vender.
Hasta el momento han estado en aceleradoras como Minerva, Plug & Play y Banco Santander, Alhambra Ventures; además, han sido seleccionados por BBVA para el Open Talent. Paythunder se ha centrado más en crear negocio que en levantar dinero y es por eso que no buscan únicamente inversión, sino también socios estratégicos que se puedan alinear con sus objetivos. Actualmente la startup tiene empresa constituida en México y España y partners en Irlanda, Chequia, Panamá y Suecia.