MilloLab es un proveedor de tecnología crowdfunding que desarrolla tanto campañas como plataformas de este ámbito. Alberto González, Héctor Muñoz e Iban Fuentes son los creadores de esta startup zaragozana que lleva desde 2014 ofreciendo la mejor tecnología crowdfunding para cualquier startup, empresa o particular que quiere montar su propia plataforma o campaña de crowdfunding en su propio site.
MilloLab acompaña en todo el proceso al cliente desde el MVP hasta su aceleración. Colabora en cada proyecto como si fuese un departamento interno de IT. Además, la startup trabaja con la agencia creativa de campañas crowdfunding, Crowdeasy, para ofrecer los mejores servicios de campaña. También son los padres de la primera plataforma (la Bolsa Social) de equity crowdfunding o crowdfunding de inversión en España que ha recibido la aprobación para operar de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
De momento no han participado en nigún programa de aceleración. Su filosofía en la apuesta por un bootstrapping, es decir, partir con pocos recursos desde el inicio e ir aplicando su experiencia en anteriores compañías. El negocio de MilloLab se sustenta en la provisión de tecnología a otras empresas, actividad que de momento solo ejecutan en España.