Mi Farmacia Online es un e-commerce que ofrece productos farmacéuticos, cosméticos y dirigidos a bebés. Cuentan con 14.000 usuarios únicos. Sus ventas son especialmente significativas en Madrid, donde el envío es gratuito a partir de 20 euros y se recibe en menos de doce horas.
Esta apuesta se diferencia de otros proyectos en precio y usabilidad. Compran grandes cantidades de producto y eso repercute de manera positiva en el precio final para el cliente. Las entregas se realizan en 24 horas (fuera de Madrid) y con un packaging muy estudiado. Cada compra incluye muestras para que el cliente pueda probar otros productos. Un punto importante de diferenciación de Mi Farmacia Online es su aplicación para móviles. El pedido que se realice a través de la app, totalmente gratuita, obtendrá un 5% de descuento.
Los productos más solicitados suelen ser los relacionados con el mundo de los bebés: leche, pañales, cremas… Mi Farmacia Online compra directamente al laboratorio en vez de al distribuidor, que es lo que hacen la mayoría de farmacias, y así consiguen reducir sus precios. También en el mundo existen clientes que realizan pedidos semanales o mensuales. Las necesidades de todos ellos son muy diferentes, por los que esta compañía intenta recordarles que su producto está a punto de agotarse.
La clave del éxito de Mi Farmacia Online reside, precisamente, en estudiar muy bien las necesidades del público objetivo. Así fue como actuó esta empresa que hoy es un punto de referencia en su sector.