LRB Sports & Entertainment Management es un despacho de asesoría especializado en el mundo del deporte y el entretenimiento creado a raíz de la independización de Luis Rodríguez-Barbero del departamento de Garrigues 'Garrigues Sports & Entertainmnent'. Por su parte, el fundador, Luis Rodríguez Barbero, cuyas siglas responden al nombre del despacho, es Licenciado en INEF por la Universidad Europea de Madrid y en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid; formación que ha complementado con un máster, el Real Madrid MBA in Sports Management. En cuanto a experiencia laboral; además de la mencionada, ha formado parte del departamento de administración de INAPA ESPAÑA -multinacional dedicada a la distribución de papel-.
LRB es un despacho especializado en un asesoramiento integral que incluye ámbitos fiscal, contable, tributario y laboral -diseñan una estructura fiscal óptima para cada cliente, elaborando y presentando impuestos tanto de personas físicas como de personas jurídicas-, también realizan un control y gestión patrimonial de sus clientes, controlando y desarrollando inversiones financieras, inmobiliarias, etc. Además, incorporan asesoramiento en materia de seguros y pólizas; y se centran en planificar el futuro de los clientes para cuando estos abandonen sus actividades profesionales.
Actualmente el despacho está centrado y especializado en la estructuración y planificación de la cesión de derechos de imagen y operaciones vinculadas, al llevar la Agencia Tributaria un control muy arduo de estas operaciones y estar llevando a cabo numerosas inspecciones tributarias a la gente de sector. La mayor parte de los clientes de LRB pertenecen al sector del deporte y del entertainment: -deportistas, artistas, actores, cantantes, profesionales taurinos-. Los objetivos de la empresa a corto plazo comprenden continuar con el crecimiento; ampliar y reforzar la parte jurídica del despacho, y continuar principalmente afianzando a los actuales clientes, ya que la técnica de expansión de la empresa se basa principalmente en el boca a boca.