Findasense es una compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica. Su misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas.
Nació en 2007 como un proyecto emprendedor y, desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial. Hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders y repartidos en más de 12 oficinas de todo el mundo: Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Marruecos.
La compañía tiene un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor, lo que le ha permitido convertirse en líder del mercado en Customer Experience en más de diez industrias, al convertirse en partner de compañías como L’Oréal, Coca-Cola, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, Ie Business School, Orange, Bayer o Bimbo.
Su motor es ser fiel a su nombre: 'encontrar un sentido', tanto para el consumidor como para las compañías. Desde el inicio creyeron en la diversidad y en la curiosidad como eje fundamental para conocer mejor a sus clientes. Además, Findasense es pionera en implantar formas de gestión empresarial innovadoras como la holacracia o la organización TEAL, en la que se difuminan las jerarquías tradicionales para que los empleados formen parte de las decisiones.
En Madrid cuentan con el CIC (Customer Interaction Center), donde gestionan las RRSS, la comunicación corporativa, el servicio de atención al cliente y la monitorización y escucha activa para las diferentes marcas de Coca Cola España. También han lanzado recientemente EXE education, una filial de Findasense donde se imparten Másteres y cursos en Marketing Digital, Digital Business y Tecnología.