Canela es una agencia de relaciones públicas independiente y dinámica, fundada en 2006 por Deborah Gray. La agencia se caracteriza por el desarrollando de campañas de comunicación creativas, ofreciendo servicios de consultoría estratégica de comunicación, creación de contenidos, gestión de Relaciones Públicas. Además de la experiencia en el sector, Canela PR destaca por su inmersión en el mundo digital. La compañía tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y cuenta con 20 consultores de comunicación multi–disciplinares que trabajan con marcas nacionales e internacionales en los sectores de tecnología, Internet y consumo; como Lenovo, AOL, FreedomPop, Lloyd's o Misfit.
Entre sus clientes se encuentran startups y empresas innovadoras, que ya se han ganado un hueco en el mercado, gracias en parte a las estrategias de comunicación de Canela PR. Empresas como Finanzarel, Privalore, Barcelona StartupWeek, Uniks, Tapp Water y Vinted han apostado por crecer con una agencia experimentada. Por otro lado, también ha trabajado con grandes empresas del sector tecnológico (Lenovo, Moto, WD); lifestyle (Misfit, Vinted, Bon Mignon); de las finanzas (Lloyd´s, Finanzarel); educación (Embac); food & beverage (Oldenburger, Café Royal); y Real State (Lucas Fox, Kyero).
Desde el principio, la vinculación de Canela PR con todo tipo de startups ha sido muy estrecha. Como startup, entiende las dificultades que afrontan este tipo de empresas y uno de sus principales objetivos es ayudarlas a crecer y tenderles la mano para hacerlo juntos. Desde la compañía consideran que una buena estrategia de Relaciones Públicas y Comunicación es vital para arrancar el proyecto con garantías, a la vez que para llamar la atención de los inversores.