DSN Up es una división de Darwin Social Noise, agencia de marketing y comunicación, que está pensada para ser una extensión del departamento de marketing de las startups y proporcionar el soporte necesario, tanto online como offline, apoyándose en todo el músculo creativo y estratégico de la agencia. La agencia ofrece todo tipo de servicios, desde la estrategia de marca y la creación de campañas, hasta la gestión de medios, marketing de influencia o planes de contenidos, entre otras actividades.
Sus fundadores, con Juan Villanueva a la cabeza, contaban con mucha experiencia en el sector online, habiendo trabajado para clientes como Rastreator, Trivago, Vivus, etc. Un equipo con mucha experiencia en la creación de marcas sólidas y particularmente fuertes, haciendo campañas de respuesta directa. Por eso, y después de haber trabajado para startups de distintos sectores y tamaños (como La Nevera Roja, Beruby, Deliveroo, Reparalia, Healthia, entre otros) se dieron cuenta de que, en general eran empresas muy dependientes del marketing. Por eso les parecía clave que pudieran contar con ayuda en ciertas etapas claves de crecimiento.
Ahora la hacen desde DSN Up, siendo una herramienta muy útil para los emprendedores, pero a la vez también aprendiendo de ellos. "Las startups muchas veces nos enseñan mucho sobre los sectores que están transformando. Es un reto muy bonito trabajar con marcas recién nacidas... y verlas crecer una gran satisfacción", reconoce Juan Villanueva, Director de DSN Up.
DSN Up aporta, principalmente, una gran capacidad estratégica y creativa. Y además un carácter 'hiper-especializado', gracias a un gran equipo especialista en una gran cantidad de áreas como Creatividad, Diseño, Contenidos, Marketing de influencia, Producción audiovisual, etc, etc. La agencia articula su actividad en España y México, pero además es miembro de la red internacional de agencias creativas independientes Dialogue International (actualmente presidida por Miguel Pereira, presidente de Darwin Social Noise), con presencia en 27 mercados del mundo.