Dentalix es el e-commer de productos dentales líder en Europa, con presencia en España, Francia, Italia, UK y Portugal. La compañía cuenta con cerca de 5.000 clientes y además, procesa cientos de pedidos diarios. Se trata de la primera empresa dental que trabaja fundamentalmente online. A través de internet, Dentalix permite y gestiona más de 45.000 productos y servicios para clínicas dentales con ventajas especiales con el objetivo de que los odontologos puedan ser más competitivos.
"En Dentalix.com conocemos bien el funcionamiento de las clínicas y la forma de trabajar tanto del odontólogo como del personal de la clínica", aseguran fuentes de la empresa. Asimismo, "con nuestra pasión por la optimizacion de procesos y el ahorro de costes mediante la tecnología, estamos transformando el sector dental".
Hasta ahora, la actividad de la empresa se ha impulsado gracias a la iniciativa Wayra, la aceleradora de Telefónica. En cuanto a inversores cuenta con el apoyo de Cabiedes & Partners, Bewater Funds, Habichuelas S.L y, por el momento, cuenta con dos rondas de inversión con las que ha logrado 500.000 euros.