Deliberry es el marketplace de alimentación líder en España, con un modelo disruptivo que está cambiando el sector del gran consumo y los hábitos de compra. Su misión es ahorrar tiempo al cliente para que pueda hacer lo que más desee, mientras ellos van a comprar por él. La plataforma conecta los supermercados con los clientes, a los que entregan la compra en solo una hora. La startup combina el toque personal de las #mamashoppers y los #papashoppers y una tecnología muy usable, consiguiendo ofrecer una solución ágil y simple a los clientes para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de su confianza.
Deliberry es una empresa tecnológica ideada por Gemma Sorigué y Camilo Defoin e impulsada por los Antai Venture Builder. La empresa nació en 2015 y actualmente colabora con grandes supermercados, como Mercadona, Caprabo y Dia, entre muchos otros, así como grandes fabricantes del sector gran consumo. Además cuenta con ambicioso plan de expansión y crecimiento, apostando por una gran variedad de oferta, un 'picking' personalizado y la rapidez y efectividad en la entrega del pedido.
La startup ha ganado varios premios: el de la Innovación 2017 que concede el diario El Economista; el Premio Impacte 2017, en la modalidad de Innovación por el concepto #mamashopper del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya; y el premio a mejor startup de España 2016 por Actualidad Económica (revista económica del diario Expansión) en los Premios a las Mejores Start-ups de España.