Boardfy es una plataforma SaaS de monitorización de precios online. La startup ofrece a los ecommerce y vendedores en marketplaces la posibilidad de monitorizar los precios de sus competidores prácticamente en tiempo real, generando más ingresos a menor costo.
La plataforma permite cambiar sus precios de forma automática a partir de la programación de reglas de comportamiento en base a múltiples variables, siempre buscando optimizar el margen de beneficio para cada producto. El sistema rastrea, en cualquier idioma o país, todos los precios e información de productos de sitios web directos y marketplaces, como son Amazon, Ebay o Rakuten. También a comparadores de precios como son Google Shopping o Idealo.
Además, la empresa ayuda a las marcas a controlar a sus distribuidores en el entorno digital, monitorizando en todo momento a qué precios están vendiendo sus productos y cuáles de esos vendedores incumplen los precios de venta recomendados.
Boardfy divide su enfoque de productos en tres principales, que son:
-
Monitorización de precios
-
Optimización de campañas Google Shopping en tiempo real (Marketing)
-
Cambios de preciso dinámicos y automáticos.
La compañía viguesa, fundada por Fernando Gómez, experto en Ecommerce con más de 17 años de experiencia en el sector y Lavin Luis, emprendedor en serie desde los 14 años, inició un proceso de aceleración dirigido por Conector. En la aceleradora contaron con el apoyo de Carlos Blanco, Jaime Ferré, Ronan Bardet y otros mentores de éxito. Tras el paso por Conector el proyecto continuó su proceso de validación siendo seleccionado entre las 15 startups de la última edición de la aceleradora VíaGalicia.
Con tan solo un año de vida en el mercado, Boardfy ha conseguido posicionarse como una de las soluciones claves de automatización y monitorización de precios online, logrando un crecimiento recurrente mensual de un 25% en su facturación.