Tres emprendedores crean Barsun, la nueva marca de bañadores en Barcelona
El fast-fashion es un sistema de producción rápida y masiva que tiene como fin conseguir un precio bajo en el mercado, además se lleva a cabo con mano de obra barata
Tres emprendedores han lanzado Barsun, la nueva marca de bañadores masculinos que defiende el fast-fashion ético y local. El fast-fashion es un sistema de producción rápida y masiva que tiene como fin conseguir un precio bajo en el mercado, además se lleva a cabo con mano de obra barata. La marca Barsun ofrece un producto de tendencia , que controla el 100% de la producciòn y tiene un precio asequible.
Los fundadores de Barsuna seguran que prefieren priorizar la calidad y asegurar que llevan a cabo una producciòn ètica que no se aprovecha de la mano de obra barata. La firma de bañadores ha elegido Barcelona como epicentro del fast-fashion ètico, en un momento en el que cataluña està viviendo una fuga de empresas, ademàs la firma lleva a cabo la producciòn en Barcelona y sus alrededores, cuenta tambièn con la colaboraciòn de empresas locales tanto para los complementos como apra la confecciòn final. Barcelona tambièn està presenta en el naming y filosofìa de Barsun, ya que rpetende ser vanguardista e internacional. Sus creadores son tres emprendedores, Sebastian Bak, ha lanzado varias startups y patentes con èxito ademàs ha creado varias iniciativas sociales. Piotr Degler ha fundado su propio estudio de fotografìa profesional de coches y hace dos años lanzò su primer libro en Kickstarter. Oriol Lorente lidera el programa global de mejora continua en una multinacional del gran consumo.
La primer colecciòn de Barsun cuenta con 16 modelos disponibles en diferentes tallas, con el que pretenmde satisfacer las necesidades de su pùblico masculino sin lìmite de edad, pero con un denominadore comùn, disfrutar del verano. La firma surge con el lema "
Barsun ha lanzado una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, su objetivo a travès de este lanzamiento es conseguir que las personas que apuestan por la amrca tengan la oportunidad de ayudarles a financiar la priemra producciòn de la marca. A cambio las personas que invierten en la marca son los primeros en recibir el producto con un descuento especial. Esta estratègia les eprmite tener contacto directo con la comunidad y recibir un feedback sobre su producto y asì poder adaptarse a la demanda de las futuras colecciones. Las recompensas que obtendrán los micromecenas por las donaciones son desde un bañador de la marca hasta la colección entera, que incluye una entrada VIP a una fiesta de verano que organizará la firma.
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