Sharify se alía con Ticketmaster
Sharify y Ticketmaster han unido fuerzas para acercar el futuro del descubrimiento de eventos al alcance de todos. Juntos, combinan el mercado de entradas de eventos de Ticketmaster con la aplicación de Sharify de eventos sociales para conectar las ciudades en la época post-Covid.
Las ciudades están abriendo de nuevo. Es por esto que han decidido crear un partnership para ofrecer a los usuarios la mejor plataforma para descubrir y compartir eventos. Ticketmaster eligió a Sharify como plataforma para descubrir qué eventos están abiertos cerca, lo que representa un trampolín para posicionar a esta como una de las apps de eventos más completas del mercado.
Los usuarios de la aplicación de Sharify ahora pueden descubrir y comprar todas las entradas para eventos de Ticketmaster. Más de 1 millón de eventos de Ticketmaster están ahora disponibles en la aplicación. También se puede usar para descubrir eventos, compartirlos con amigos, comprar entradas, agregarlos al calendario e incluso conocer a otros asistentes del evento.
¿CÓMO FUNCIONA?
Sharify facilita descubrir qué eventos están sucediendo cerca a través de un mapa colaborativo en tiempo real de todo tipo de eventos (conciertos, deportes, exposiciones de arte y fiestas son solo algunos de ellos). También permite descubrir varias fuentes de eventos en un solo lugar.
Las personas pueden agregar sus eventos en el calendario y agregar a sus propios amigos en el evento para que vayan juntos. También pueden unirse al evento global para charlar con los demás asistentes y conocer gente nueva en el evento. Además, ahora gracias a la unión con Ticketmaster pueden comprar también las entradas.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |