Paack cierra una ronda de inversión sin desvelar su importe

La startup de logística Paack ha cerrado una ronda de inversión de la que no ha dado a conocer el importe. Tampoco se ha hecho público el nombre de los dos fondos de capital riesgo que han entrado en el accionariado de la startup.
Fundada a finales de 2015 por Fernando Benito, Xavier Rosales y Suraj Shirvankar, Paack está especializada en en la entrega a domicilio en menos de dos horas de pedidos de comercio electrónico.
Para ellos, el crecimiento de las ventas online y la satisfacción del cliente se ven limitadas por experiencias de entrega inadecuadas. Gracias a sus procesos innovadores y a su tecnología de desarrollo propio. en Paack son capaces de ofrecer el servicio de entregas en franjas horarias, que son controladas completamente por el cliente final.
El importe de esta ronda se destinará, precisamente, al desarrollo de su tecnología y a la apertura de nuevos mercados.
A día de hoy, los fundadores controlan más del 55% del accionariado. El resto se reparte entre Turn8, los dos fondos de capital riesgo, un family officey seis inversores, que participaron en la primera ronda.
Paack está presente en 22 ciudades españolas. Cuenta con 700 mensajeros y opera con clientes como El Corte Inglés, El Ganso, Deporvillage, Media Markt y L’Oreal, entre otros. Paack compite con Seur, Correos, MRW o Amazon, que ubicará en Barcelona un centro de reparto exprés.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
09 mayo 2025
Innovate 4 Tomorrow |
12 mayo 2025
healthstart madri+d |
14 mayo 2025
Premio Emprendedoras 2025 |
31 mayo 2025
imaginPlanet Challenge |
01 junio 2025
Premio Talgo a la Innovación Tecnológica |
Eventos del mes |
---|
08 mayo 2025
The Way Startup Summit |
08 mayo 2025
SIM Conference 2025 |
08 mayo 2025
Pitch Day del Foro de Inversión de Las Rozas Innova |
12 mayo 2025
5G Forum |
12 mayo 2025
Frontera Dual: Defensa x Startups |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.598
Empresas Tech
4.996
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.