IEBS amplía el plazo de inscripción para el Concurso de Emprendedores
IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha extendido el plazo de inscripción para la onceava edición del Concurso de Emprendedores 2021. El objetivo del concurso es ayudar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo. Lo hará desarrollando su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada. Gracias a esta ampliación, los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.
El Concurso de Emprendedores de IEBS supone una oportunidad para que los emprendedores desarrollen proyectos que se encuentran en fase embrionaria o de aceleración. Además, estos proyectos deben contribuir al desarrollo social y económico de la sociedad.
Los participantes podrán inscribirse en las siguientes categorías: Digital Business, e-Commerce y/o Turismo, Recursos Humanos y/o Gamificación, Marketing y/o Social Media y BigData, Blockchain y Fintech.
PREMIOS
Los ganadores podrán cursar un Máster o un Postgrado de forma gratuita. También recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto. Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el programa correspondiente a cada categoría.
Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 11 de octubre.
Con este evento, IEBS pretende aportar sus recursos para apoyar al ecosistema emprendedor y facilitar la accesibilidad a la formación en creación de empresas.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.