El foro de inversión para startups Keiretsu Forum Andalucía proclama ganadora a Wevoice
El Foro de Inversión para startups Keiretsu Forum Andalucía, gestionado conjuntamente por BIC Euronova y Byevolution Creative Factory, ha celebrado esta mañana en la sede de Andalucía Lab Marbella un nuevo foro de inversión, tras el éxito de ediciones anteriores.
Dirigido a empresas de reciente creación interesadas en financiación privada, Keiretsu Forum Andalucí ha contado con la participación de 8 startups previamente seleccionadas. Estas han presentado sus proyectos en la ronda de inversión ante más de 100 inversores. Su objetivo, conseguir financiación privada.
WEVOICE, LA STARTUP MÁS VOTADA
De todas las startups presentadas, Wewoice ha resultado ser la más votada en el foro. Wevoice es una empresa malagueña con sede en BIC Euronova. La startup desarrolla un DTx basado en biomarcadores para apoyar la salud mental y la resiliencia de los empleados y prevenir la aparición de estrés crónico. De esta forma se aseguran de llevar al mercado una solución terapéutica certificada.
Este nueva edición de Keiretsu Forum Andalucía de 2022 se ha celebrado gracias a la alianza entre BIC Euronova y Byevolution Creative Factory. En 2020 firmaron convenio de colaboración para la gestión conjunta de dicho foro. La marca fue concedida por Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes.
Keiretsu Forum Andalucía ha contado con Miquel Costa, Presidente y CEO de Keiretsu Forum Spain; Ramón Cano, Presidente de Keiretsu Forum Andalucía y CEO de Byevolution Creative, y Álvaro Simón de Blas, Vicepresidente de Keiretsu Forum Andalucía y Director General de BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga.
Keiretsu Forum Andalucía es una ocasión para las startups participantes para obtener entre 30.000 y 500.000 euros. Además, tienen la oportunidad de ampliar sus contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas.
Del mismo modo, Kereitsu Forum Andalucía tiene como objeto dotar a los emprendedores o startups de Andalucía pertenecientes a sectores tecnológicos y de alto crecimiento de una plataforma estable y reconocida para la obtención de financiación privada; así como facilitarles a estos últimos posibilidades de inversión en proyectos escalables, de crecimiento y expansión.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
|
27 octubre 2026
BIME |
|
27 octubre 2026
Merge Madrid 2026 |
|
27 octubre 2026
Valencia acoge BioComunica 26, el congreso anualde la Asociación de Comunicadores de Biotecnología |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.793
Startups
661
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.