Prisa entra a formar parte de iAhorro
Prisa Noticias pasa a formar parte como socio de la plataforma iAhorro, que permite que sus usuarios ahorren dinero, gestionando sus datos de gastos habituales y optimizando su economía.
El objetivo de Prisa Noticias con su inversión es expandir sus servicios de forma nacional e internacional, haciendo que la empresa crezca. Este acuerdo entre ambas empresas se realiza mediante el método conocido por media for equity, que permite que la visibilidad de la empresa a nivel exterior aumente debido a la colaboración con un medio de comunicación que se encarga de dar difusión al proyecto.
Este método, nacido en Reino Unido en los años 90 es un gran método para que pequeñas empresas se den a conocer en los grandes medios de comunicación, que sirven como escaparate para sus servicios.
Con iAhorro los usuarios llevan un control total de sus gastos diarios, haciendo que sea una herramienta eficaz, fácil y útil. En su perfil de iAhorro, los usuarios pueden gestionar sus gastos en telefonía, adsl, electricidad, etc y comparar con otras empresas o entidades para valorar la más interesante y la que mejor precio ofrece.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
|
27 septiembre 2026
5G-Digits |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.842
Startups
668
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.