Adictik levanta 85.000 euros en una ronda de inversión pre-Seed
Adictik la aplicación que busca unir a los fans de las marcas, ha anunciado el cierre de una ronda pre-seed de 85.000 euros que le permitirá crecer en desarrollo y expansión de mercado. La ronda de inversión ha sido liderada por Chris Bower, dos venture capitals rusos, Joan Rocamora, el fondo irlandés IDODI Venture Capital y Rubén Masip.
La aplicación es obra de los emprendedores Kilian Sevilla y Laura Santolaria, que pensaron en crear el Instagram para los amantes de las marcas. Adictik permite a los usuarios amantes de las marcas crear anuncios de esas marcas a partir de sus propias fotografías. Actualmente, la app cuenta con más de 20.000 usuarios en todo el mundo que han creado más de 25.000 anuncios.
Además de Sevilla y Santolaria, en la conceptualización y desarrollo inicial del proyecto se han involucrado reconocidos empresarios y expertos en comunicación, como Risto Mejide y Marc Ros (bajo su agencia de publicidad AFTERSHARE.TV) o Marc Vidal, líder de un fondo de inversión irlandés.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.135
Empresas Tech
4.699
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
03 diciembre 2025
III Demo Day EmpleaTALENT |
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
| Eventos del mes |
|---|
|
03 diciembre 2025
Big Science Industry Forum Spain |
|
03 diciembre 2025
Palma Tech Bay |
|
10 diciembre 2025
Spirit Tech Barcelona |
|
10 diciembre 2025
FiveCLM Summit |
|
24 febrero 2026
Transfiere |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.135
Empresas Tech
4.699
Startups
480
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.