Kubide vuelve a lanzar su convocatoria en busca de talento
La tech builder española Kubide, en evolución constante, y tras el éxito de su convocatoria anterior, pone en marcha la sexta edición de su programa de incubación para emprendedores.
En Kubide son conscientes de la gran cantidad de personas con talento que necesitan un impulso para llevar sus ideas de negocio a otro nivel. Por este motivo, y con la certeza de que en momentos de crisis aparecen las grandes oportunidades, una vez más, Kubide hace un llamamiento a todos los emprendedores. Su objetivo es ayudarles a dar el paso que convierta su idea en una realidad.
Kubide ofrece mucho más que una mentoría. El programa apuesta por el proyecto del emprendedor y se involucra en él desde sus inicios hasta su lanzamiento al mercado.
Durante todo este proceso, esta incubadora de startups pone a disposición del emprendedor un equipo de profesionales. Éstos, cuentan con una amplia experiencia en las distintas áreas de producto, desarrollo tecnológico y growth marketing para asegurarse de hacer realidad cualquier idea de negocio digital de una forma exitosa y escalable en el mercado.
Si tu proyecto se encuentra en fase inicial, y necesitas “despegar” puedes inscribirte en el programa de incubación hasta el 26 de febrero de 2021. Dicha inscripción está abierta través de su página web.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.792
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.