Runator cierra una ronda 163.000 euros a través de Startupxplore
La comunidad de corredores Runator ha cerrado una ronda de inversión de 163.000 euros a través de Startupxplore gracias a 59 inversores.
Para Bruno Muñoz, CEO de Runator, "Runator representa la evolución del running y la tecnología, permitiendo unir a todos los corredores en una misma plataforma y ofreciéndoles un valor añadido a los aficionados de este deporte. Ahora, gracias a la plataforma Startupxplore, hemos incorporado a todos los amantes del deporte y la tecnología en un negocio que va a revolucionar el mundo del running".
Runator es la comunidad que une a todos los corredores sin importar qué aplicación utilicen para registrar sus carreras creando un verdadero punto social donde compartir experiencias de running, conocer a otros corredores, retar en duelos a la comunidad y participar en Carreras Globales. Además, ha sido elegida recientemente por Google para formar parte del proyecto Campus Residency. Runator cuenta ya con más de 100.000 descargas, un equipo de calidad y un modelo de negocio validado y escalable. Con esta ronda de inversión, pretende establecerse como aplicación de referencia del running en España y llegar al punto de equilibrio para finales del 2018.
Startupxplore, por su parte, es una plataforma fundada por Javier Megías que ofrece a los inversores el acceso a oportunidades de inversión en startups de gran potencial, a partir de un ticket mínimo de 1.000 euros.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.