Playoffnations recibe una inversión de Eoniq Fund para impulsar su expansión

La agencia de medios no convencionales Playoffnations ha cerrado una nueva ronda de financiación con el respaldo estratégico de Eoniq.fund, reforzando su crecimiento en el sector del marketing digital y ampliando su presencia internacional. Con un enfoque innovador, la compañía utiliza entornos digitales como videojuegos, Twitch y otras plataformas interactivas para desarrollar estrategias publicitarias integradas, dirigidas a las nuevas generaciones, y que posibilitan mejoras sustanciales en el brand awareness, facilitando la familiaridad con las mismas. Gracias a esta financiación, Playoffnations acelerará su expansión en América Latina, Estados Unidos y España.
Uno de los pilares de esta nueva etapa es el impulso de PlayNewMedia, la plataforma integral "todo en uno" desarrollada por Playoffnations para acompañar a las marcas en la evolución del consumo de entretenimiento hacia los entornos digitales. Esta solución permite planificar, activar y optimizar campañas publicitarias en más de 1.000 plataformas interactivas, con un innovador formato in‑game que se integra de manera natural en los escenarios de juego, ocupando posiciones de alta visibilidad sin interrumpir la experiencia del usuario.
Gracias a su sistema de gestión centralizada de campañas, segmentación avanzada y medición en tiempo real, PlayNewMedia permite a las marcas maximizar el impacto de sus acciones, optimizar su inversión y diseñar estrategias basadas en datos, creatividad y tecnología. Esta herramienta aporta un valor diferencial a la comunicación digital, facilitando conexiones auténticas con las nuevas generaciones dentro de ecosistemas digitales en constante evolución.
CONEXIÓN CON LA AUDIENCIA
Fundada en 2019 por Marc Pérez Miralles y Santiago Rodríguez-Losada, Playoffnations ha transformado la manera en que las marcas interactúan con audiencias jóvenes, creando campañas de alto impacto para empresas como McDonald's, Telefónica, Pringles, Krave (Grupo Kellogg), Adidas y LaLiga. Su capacidad para integrar gamificación y tecnología en la comunicación publicitaria la ha convertido en un referente en su sector.
En el último año, Playoffnations ha desarrollado proyectos innovadores que han reforzado su posicionamiento como líder en el marketing digital. Telefónica Town y McDonald’s Land Tycoon han sido el ejemplo de todo un éxito internacional, logrando conectar a las audiencias más jóvenes con las marcas y fortaleciendo su presencia en entornos digitales.
En particular, la colaboración con Telefónica en la celebración de su centenario ha sido reconocida con dos galardones en los FEPI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente), consolidando el liderazgo de Playoffnations en la integración de estrategias publicitarias dentro de ecosistemas digitales.
Cabe además destacar la obtención reciente del reconocimiento Plata en la categoría Digital Innovation en los Bestinfood 2025 por el proyecto La Mansión de Krave de Kelloggs. Compitiendo con agencias líderes en comunicación y medios del mercado español. Con el respaldo de Eoniq.fund, Playoffnations continuará apostando por la innovación y la expansión global. Esta inversión permitirá potenciar el desarrollo de nuevas estrategias, ampliar su equipo y consolidar su presencia en mercados estratégicos, especialmente América Latina y Estados Unidos, donde la demanda de soluciones digitales disruptivas está en constante crecimiento.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
07 mayo 2025
Meta World Congress |
08 mayo 2025
The Way Startup Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.556
Empresas Tech
4.336
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.