Oriol Fuertes, el nuevo emprendedor de alto impacto seleccionado por Endeavor
Oriol Fuertes, fundador y CEO de Qida, se ha incorporado como emprendedor Endeavor tras haber sido seleccionado en el último ISP (Panel de Selección Internacional). Ahora la red en España de la organización cuenta con 96 emprendedores de Alto Impacto de 61 compañías de rápido crecimiento.
Oriol es Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, con especialización en Finanzas. También ha realizado un MBA en la London Business School, donde se graduó en 2015 entre el 10% de los mejores estudiantes.
"Estoy realmente emocionado de unirme a Endeavor. Estoy ansioso por ayudar a otros emprendedores con retos similares, así como, obtener su consejo y apoyo en este gran viaje que tenemos por delante", ha asegurado Fuertes ante su incorporación a Endeavor.
Antes de convertirse en CEO de Qida, acumuló más de nueve años de experiencia en el sector de la salud trabajando en McKinsey & Co, donde asesoró a gobiernos en Reino Unido, España, Suiza, Estados Unidos y el sudeste asiático en la mejora de sus sistemas de salud. También desempeñó el cargo de Asesor del Viceministro de Salud y fue Adjunto al Director General de CAHAQ.
A lo largo de esta trayectoria, Oriol ha forjado una visión que lo impulsa hasta hoy y que lo ha llevado también a ser miembro del Consejo Asesor de Salud y Asistencia Social (PAISS) de la Generalitat de Catalunya, pero principalmente, a fundar Qida. Esta es la misión de la triple M, "que más personas vivan más tiempo con más calidad de vida en casa".
Qida es una empresa de impacto social, especializada en la atención domiciliaria. Su objetivo es transformar el sector del cuidado a las personas mayores y/o dependientes. Ofrecen servicios privados y públicos de atención domiciliaria, junto con soluciones de seguros especializados en toda España.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.134
Empresas Tech
4.698
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
03 diciembre 2025
III Demo Day EmpleaTALENT |
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
| Eventos del mes |
|---|
|
03 diciembre 2025
Big Science Industry Forum Spain |
|
03 diciembre 2025
Palma Tech Bay |
|
10 diciembre 2025
Spirit Tech Barcelona |
|
10 diciembre 2025
FiveCLM Summit |
|
24 febrero 2026
Transfiere |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.134
Empresas Tech
4.698
Startups
480
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.