Deporvillage alcanza los 22 millones de euros de facturación
La empresa ya cuenta con una cartera de cerca de 300.000 clientes

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cierra el 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas durante el ejercicio anterior. Un crecimiento por encima del 100%, que tiene en el mercado internacional la mitad de su peso.
"Ha sido un año muy especial para nosotros porque hemos conseguido estar entre los mejores e-commerce del deporte europeo", afirman los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7 millodes de euros, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia: España, Francia, Italia y Portugal.
La compañía, que surgió hace seis años, es ya una de las startups españolas más consolidadas y con mayor potencial fuera de las fronteras. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.
"Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage", aseguran los fundadores. Un ambicioso plan con meta en los tres dígitos, basado en el lanzamiento de campañas de TV, la selección del mejor catálogo, la mejora de la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
18 septiembre 2025
Valencia Silicon Forum |
19 septiembre 2025
Canarias Destino Startup |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.