ClinicPoint cierra su tercera ronda de inversión por 800.000€

La startup especializada en ofrecer servicios sanitarios a través de Internet, ClinicPoint, ha cerrado su tercera ronda de inversión por una suma de 800.000 euros. La ronda ha estado liderada por el fondo Ona Capital y los inversores Marc Monserrat y Gullermo de Barnola -socios fundadores de la compañía-, Frederic Llorach, Albert Armengol y David Díaz -fundadores de Doctoralia. Además, en la operación también han participado Farady Venture Partners y Cabiedes&Partners, empresas que ya eran accionistas de ClinicPoint.
Desde su fundación en 2012, la empresa ha basado su modelo de negocio en la concertación de unos precios preferentes con médicos y clínicas privadas, trabajando habitualmente con proveedores como Grupo IDC-Quirón, Sanitas o Grupo Asisa.
Además de la financiación obtenida, la empresa cerró recientemente un acuerdo de colaboración comercialcon InitHealth, una empresa de referencia en aplicaciones y soluciones tecnológicas en el campo de salud, para acceder y desarrollar el negocio para colectivos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
12 mayo 2025
healthstart madri+d |
14 mayo 2025
Premio Emprendedoras 2025 |
31 mayo 2025
imaginPlanet Challenge |
01 junio 2025
Premio Talgo a la Innovación Tecnológica |
01 junio 2025
Leyton Impulse Accelerator |
Eventos del mes |
---|
12 mayo 2025
5G Forum |
12 mayo 2025
Frontera Dual: Defensa x Startups |
13 mayo 2025
Food 4 Future World Summit |
22 mayo 2025
SegoviUp |
22 mayo 2025
LifeTech Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.597
Empresas Tech
5.006
Startups
480
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.