El Grupo Wonderbox adquiere la plataforma de regalos Click&Gift
Click&Gift, empresa que ofrece tarjetas regalo multi-marca, ha pasado a a formar parte Grupo Wonderbox. Así lo ha anunciado la propia plataforma de regalos fundada en 2014 por Gilles Contis y Juan Pedro Serrano con la visión de crear “una nueva forma de regalar”.
Contis y Serrano vieron potencial en España de una propuesta que ya estaba funcionando en Estados Unidos. Click&Gift se convirtió en la primera plataforma que emitía tarjetas regalo virtuales multimarca en España.
Actualmente, la empresa de origen madrileño genera digitalmente tarjetas de regalo multimarca, canjeables en más de 80 ecommerce y 9.000 establecimientos, en España y Portugal. Algunos de ellos son: Amazon, Carrefour, Ikea, Decathlon, etc… A lo largo de estos años, Click&Gift ha recibido el apoyo de diversos inversores, entre los que se encuentra el Grupo SEGOFINANCE, que entró en el accionariado de la startup en 2018.
La firma de este acuerdo supone para Click&Gift una aceleración en su crecimiento, ya que la plataforma pasa a formar parte de un grupo internacional con un alto reconocimiento y muy bien posicionado en el mercado de las tarjetas y packs regalo.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 septiembre 2026
BNEW |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
|
27 septiembre 2026
5G-Digits |
| Eventos del mes |
|---|
|
11 septiembre 2026
Mobility Summit 2026 |
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.802
Startups
663
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.