• Directorio de empresas
Gastronómicos|Lanzamiento
Dietox lanza un nuevo spray para evitar el picoteo entre horas
  • El spray tiene un precio de 12€ y calma el antojo de picar entre horas
  • Rico en vitaminas, magnesio y triptófano, el spray reduce el cansancio físico y la fatiga
10/07/2017 |  Daniel Marín

Dietox, la empresa pionera en España en la realización de terapias détox a base de licuados, ha anunciado el lanzamiento de happy elixir, un nuevo spray mentolado para calmar el antojo de picar entre horas. Happy elixir tiene un precio de 12 euros por cada spray.

Happy Elixir es un spray bucal que ayuda a evitar el picoteo entre horas aportando una mayor cantidad de vitaminas y un efecto refrescante instanténeo. Con un alto contenido en triptófano combinado con magnesio y las vitaminas, Happy Elixir rebaja las ganas de comer entre horas. Con un formato "pocket" para llevarlo fácilmente y un sabor mentolado que refresca el aliento, la pulverización directa en la boca permite una mejor absorción de las vitaminas.

BENEFICIOS

El spray diseñado por Dietox, cuenta con vitaminas C, B5, B6 y B12 para reducir el cansancio físico y la fatiga, la dosis diaria contiene unicamente 2kcal y cubre el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, lo que le hace proteger a las celulas del estrés. Es un producto recomendable para veganos al ser rico en vitamina B12. La dosis diaria de Happy Elixir contiene la misma cantidad de triptófano que 2 onzas de chocolate negro, mientras que pulverizar el spray 2 veces en la boca un máximo de 6 veces al dia aporta la misma cantidad de Vitamina C que tres mandarinas y una manzana.

SOBRE DIETOX

Dietox es la empresa pionera en España en la realización de terapias détox a base de licuados de verduras, frutas, legumbres, cereales, súperalimentos, etc. Fundada en 2012 por Virginie Rogé, tiene el objetivo de facilitar a la sociedad productos que ayuden a limpiar su organismo. Mediante una terapia de licuados, garantizan una experiencia completa que ayude a resetear el cuerpo por dentro y por fuera: cosmética orgánica con ingredientes naturales, tés e infusiones ecológicos, elixir bucal o spray anti antojo para evitar el picoteo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados