• Directorio de empresas
Virginie Rogé

Virginie Rogé (30 años), fundadora de Dietox, comenzó su aventura a los 27 años. No encontraba un trabajo que la llenara, estaba acabando su máster y pensó que era el mejor momento. Para ella su mayor reto ha sido gestionar el equipo: “Pienso que la clave del éxito de una empresa es más la atracción y gestión del talento humano que la idea o los recursos económicos”.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado más de 120 empresas especializadas en algún área relacionada con el sector foodtech (comida + tecnología). Donde un 90% de dichas startups están en fase seed (con inversiones inferiores al millón de euros) frente a un 10% de startups ya consolidadas y con inversiones superiores al millón de euros entre las que se encuentran Glovo, Clubkaviar, Deliberry, Klikin, Uvinium, Dietox, Del Super o Wetaca.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Sociales| 101 Innovadores

Dietox es una plataforma que te ayuda a recuperar el equilibrio de tu cuerpo gracias a una terapia de licuados frescos y otros productos diseñados por ellos que ofrecen una experiencia holística y completa.

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Innovadores| Virginie Rogé. Dietox

Dietox es una empresa que combina la venta de productos de nutrición, bienestar y coméstica. Este sector está en pleno crecimiento y lo que buscan es sanear a las personas. 

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados